Entre las diversas persecuciones que han desvelado a la humanidad desde el principio del tiempo , la travesía en busca de la Perfección ha sido uno de los senderos más trillados .
La Perfección es la utopía suprema ; lo que también puede llevarnos a decir que , la mayoría de las veces , su obsesiva persecución resulta infructuosa y complicada .
Es el hombre quien aspira a lo perfecto de las cosas . Sea cual fuere el ente creador , entre defectos consigue la armonía . Entonces , la Perfección acaba siendo un valor humano , mientras que en la Imperfección reside el valor divino .
De cualquier manera , personalmente considero que toda persecución que contribuya a enriquecer y ennoblecer un alma vale la pena , mientras no se convierta en una excusa inconsciente para consumirse la vida .
♠
2 comentarios:
bueno, querer hacer algo perfecto es quiza un buen estimulo a veces. pero a veces no(en especial cuando se lo exigen a uno)
subi otro texto de los medios de comunicacion, debido a que lamentablemente somos pocos los argentinos pensantes, espero algun comentario interesante tuyo:)
Publicar un comentario