14 de marzo de 2010

Amanece en la ruta

Soñé con Amanece en la ruta. No sé si fue que la soñé o que me desperté y enseguida me vino el pensamiento de tener que escucharla. Sí, dije TENER. Hay cosas que las tengo que escuchar cuando se me ocurren, porque sino se pasa el momento y ya no siento las mariposas en el estómago y me siento vacía.

En fin, la bajé hace un rato. Escuchar la voz del cantante de Sueter (no me acuerdo ni el nombre, soy una escuchante mediocre) me recordó la cantidad de veces que soñé con ese tema.

Dicen que las últimas percepciones antes de dormirte son las que te provocan los sueños. O creí haberlo escuchado o lo inventé yo para justificarme.
Una vez, hubo un ranking de los 100 mejores temas de rock nacional. Yo lo grabé en un cassette. Y todas las noches lo escuchaba antes de dormir. Siempre, siempre, me dormía después de Amanece en la ruta.
Ni me acuerdo cuantas veces soñé con accidentes de auto con esa canción de fondo. Era el soundtrack de mi sueño, siempre.

Siempre quise estar en un accidente de auto. Con gente desconocida, claro, no me gustaría que se lastime nadie cercano a mi. Pero yo sí, quiero saber lo que se siente, quiero un accidente.

No hay comentarios: