Qué lindo es hundirse de golpe en el agua fría, y reflotar. El agua se mueve mucho y me golpea despacio. Mis codos flotan como si estuviesen encima de almohadones . Ojalá tuviese una bañera más grande para flotar entera yo también.
¿Qué pasa si pongo las palmas para abajo? Ah, las ondas se rompieron. Parezco envuelta en papel celofán como . . como . . bueno, las cosas no se envuelven en papel celofán.
. . Qué lindo es escuchar esto acá. La letra, un despecho "inteligente" . . me recuerda a mi, en algo.
. . Éstas son buenas sorpresas, el shuffle es lo mejor que hay. El azar hecho tecnología.
. . .
¿Y esto? Ah, esto. Uno de los de Nuestras guerras. [Ni en goear está] Shuffle de mierda.
. . .
No tiene gracia salir en el medio de un tema. Pero si salgo cuando termine, seguramente empezará otro que me guste y no salgo más. Mirá mis dedos. El lunar se hundió entre las arrugas, tengo que sacarle una foto un día de estos. Abajo del agua se ve abombado todo, abombada en todo mi yo, es gracioso. Soy como una manzana vieja. Más blanca, más amarilla. Así de arrugada. ¿Voy a escribir esto en el blog? ¿No será una huevada? Sí es, igual no lo lee nadie. Will si. Tomi si. Nadie más. ¿Qué nombre le voy a poner? sigo con lo de Will Smith, 'esta parte de mi vida se llama. . . ¿Bañándome II?' no, ni ahi. Lo mismo. Pero no así.
. . .
Ya fue, salgo. Que termine mientras me seco.
No hay comentarios:
Publicar un comentario