31 de diciembre de 2009

Endorfin Attack !

Estoy volviendo a las viejas épocas, a las de escuchar música por qué sí, de mirar películas por qué sí, de buscar en muchos aspectos algo que me movilice.
Tuve mucha suerte los últimos días. Bueno, es para decirlo de alguna manera, porque no sé si la suerte influirá en algo. Quizá sean sólo coincidencias afortunadas [500 days of Summer, gracias].
Descubrimientos como ése, de películas como August Rush, de canciones como Bach/Break, son los que me animan, los que me hacen pensar que el mundo sí tiene algo más para darme. [Es una conclusión obvia, pero a veces necesito detonantes. Sepan comprender]


Quizás sea una forma de somatizar tarde [para variar!] lo que parece estarle pasando a todo el mundo. Quizás sea un mecanismo de defensa de mi cerebro para empezar el 2010 de buen humor, y después se me pase.

Pero la diferencia es que elijo disfrutarlo. . al menos por el momento.

1 comentario:

Brumma dijo...

me gustó lo que escribiste, ojalá vuelvas a tus orígenes,leyendo, recomendando películas, poesías, libros,canciones para alegrar el espíritu, para disfrutar de las pequeñas cosas que nos da la vida. que son la verdadera felicidad tu familia, tu amor tus pensamientos, tus amigos tener todo eso es vivir. Besos. Mami