12 de diciembre de 2011

Estoy firmando papeles para alquilar un club. La oficina es muy chiquita, las ventanas dan al cuerpo principal del club, y a otro cuarto, donde hay gente haciendo una fila para salir de la habitación. Lo veo a punto de llegar a la puerta.
Me apuro para pasar esa puerta, y empiezo a caminar más lento hacia la salida de la calle. Quiero que me alcance, que me vea. Lo siento caminando al lado mío. Me abraza sin mirarme.
Cuando llegamos a la vereda me mira de frente. Me pide un beso. Lo beso en la mejilla. "Así no" me dice riéndose, y me da un beso de verdad.
Desaparece.

Odio soñar con circunstancias ideales. Me termina encantando el ***** del sueño y después lo confundo con la fea realidad.
Lo único que me sirvió de ese sueño es que al final desaparezca.

8 comentarios:

William Aliaksandr dijo...

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=6IhNWIm-3Fg#!


Revolcate en tu tumba >_<

Brumma dijo...

Ese tema lo pasamos en la radio el domingo, nos escuchaste?

William Aliaksandr dijo...

Laburás en una radio? o_O

Brumma dijo...

Laburo me suena a que es pago, y no.. No es pago, pero estoy en dos radios distintas :)

William Aliaksandr dijo...

If you're good at something, never do it for free.


Creo que viste The dark night, no? >_<



Y, en realidad, sabía que laburabas en radio, pero no en dos. Las boludeces de twitter que aparecen al lado no mienten.

Pero escucharte? Mmmmmmmm

William Aliaksandr dijo...

Hay una frase de The Joker que es "I'm not a monster, i'm just ahead of the curve"

Qué significa la expresión "I'm just ahead of the curve"?

Nate Ridenour. dijo...

Poniéndose a pensar el contexto en el que el Joker la dice, "I'm just ahead of the curve" implica que él ya está adelantado a como van a ser los ciudadanos de Gotham cuando se pudra el rancho.

Espero que te haya sido de ayuda


Saludos,
Nate

William Aliaksandr dijo...

Claro, algo así como "voy un paso por delante".