20 de abril de 2010

Castillo de naipes

Son insignificantes. Pero aún así, sé que de los detalles depende el plan mayor. Desespera colocar la palabra justa con frecuencia pero no lograr hacerlo en esas situaciones en que la desesperación por decir algo, por gritar un 'hey, existo' en silencio, golpea como granizo contra el débil parabrisas del autocontrol.

"Te escondo en un rincón donde siempre miro"

Y así es la historia de como saqué otro naipe de la base. Si el autocontrol existe, es por algo. Es porque me sirve. Ya ha funcionado en el pasado. En algún momento tengo que volver a ganar.
Esta vez, habrá de ser con una que otra carta menos.

2 comentarios:

Near. dijo...

Ganar esta demasiado sobrevaluado. Ganar implica que otro va a tener que perder. Pero, desafortunadamente, el empate no le sirve a nadie. Entonces estamos corriendo una carrera contra el final de todas las cosas, para ver quien llega primero para palmar ultimo, y asi sucesivamente, hasta que te das cuenta que toda la humanidad es un tren de carga llendose a la re mierda.

Devil's Advocate + The End of Evangelion.

Demasiado para una tarde =P
Y encima comento escuchando Satriani, que es re imba, mas a eso de las 05:41 AM

Escribi demasiado?
Probablemente...
Dije algo remotamente interesante?
Lo Dudo xD

Sldos
Near.

PD: te pediria tu MSN, pero me arresgaria a sonar re re re careta =P
Cosa que no me molesta en absoluto.

William Aliaksandr dijo...

Si ganar está sobrevaluado, el empate no le sirve a nadie, y perder.. bueno, a nadie le fascina... Entonces siempre vamos a salir perjudicados. Ganar implica que otro va a tener que perder, si intentamos estar satisfechos o, por qué no, ser felices a costa de los sentimientos de otro. Esa lucha sin sentido con los demás es lo que nos deja la victoria con sabor amargo. Buscando lo que nos haga bien, equivocamos nuestro rival. Deberíamos luchar contra el pecado, no contra el pecador.
Felices o tristes, el tren siempre se va a ir a la mierda. La onda es llegar a destino con la frente bien alta, y el corazón un poco presentable. Así no vamos a sufrir tanto a la hora de irnos ^^.