26 de septiembre de 2009

Act I

En algún momento pensé en lo fácil que me resultarían las cosas si pudiera evaluar los riesgos , las consecuencias , la utilidad . Hasta de las personas . Y también en algún momento pensé en que sabía hacerlo .

Para variar , no funcionó .

Y sé que no siempre los fracasos son rotundos , sino que más bien son fracasos que sólo los veo yo . Éste fue uno de esos fracasos , creo . Estoy segura de que en su momento no lo consideré un buen fracaso , siempre tuve el acto reflejo de sentirme abominablemente idiota ante cada error . Por suerte fracasé .


De cualquier forma , si hubiera seguido en mi plan obsesivo de ser al extremo calculadora y salir bien peinada y sin un rasguño de cada situación complicada , no sé bien donde estaría ahora . Mejor dicho , no sé cómo . Está bien , cuesta comprometerse con las cosas , lastima la dependencia . No es sano en un punto exagerado . Pero en fin , no evitarlo es parte de lo que yo soy , y los rasguños serían más profundos si pretendiera armarme una imagen más allá de toda debilidad , y vivir sumergida en ella .



Esta noche , estoy pensando más que de costumbre . ¿ Una regresión ? Ojalá .

3 comentarios:

Anónimo dijo...

La verdad no entendi a lo que te referiste con "fracaso". Despues me explicaras, te veo a la noche

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

menos mal que que fallaste, sino hubiese cagado fuego :P

te amo con toda mi inspiración superlativa...

feedback