Al despertarme de madrugada e ir hacia el comedor , me es inevitable mirar las ventanas con cierto escalofrío . ¿ Quién sabe si no habrá alguien mirándome a mi , desde la oscuridad ? ¿ Y ese alguien , qué hace en mi patio ? ¿ Será un zombie , un ladrón , un sicario ?
Prender las luces a veces ayuda , pero no siempre . Si hay alguien mirando , me vuelvo un blanco más fácil . En todo caso , ¿ Por qué tendría que darme seguridad una luz prendida ? ¿ Por si tropiezo con una silla , me encuentro un ratón o una cucaracha ? ¿ No son esos riesgos insignificantes ante la posibilidad de un psicópata en mi patio ?
Ok , lo mejor parece ser cerrar las cortinas . Pero no . Una vez que lo hago , me doy cuenta de que es peor . Ahora me hundo en la ignorancia todavía más , cualquier sombra que la luna proyecte me aterra .
Me cuesta irme del comedor , finalmente . Dar la espalda a las ventanas es bajar la guardia , es darle al psicópata la oportunidad ideal para atacar . . Los doce o trece pasos que me separan de mi cuarto son imposibles de caminar sin la respiración contenida y en puntas de pie .
~
3 comentarios:
Precioso, eres una gran escritora.
Eres la primera seguidora de mi blog, mil gracias.
en serio le tenes miedo a la ventana del comedor de tu casa??
yo le tengo miedo a las abispas
xD
Te Qiiero Muchoo Morwenn!
^^
Besosss!
×______Niick!
Tenes Razon en no encontrarle definicional amor, solo qeria saber, si estaba seguro qe lo qe sentia era amor, nose en fin,
otra cosa
el tema si es mio
parte del principio es de un amigo
despues(el estribillo) te daras cueenta a qien me refiero, creo..
besos morwen!
Nos Estamos Viendoo!
Adiozz
×_______Niick!
Publicar un comentario