No sé si será por mi ánimo fatalista cotidiano de considerar siempre la posibilidad de que no vuelva a mi casa , o porque simplemente sé que muy raramente si llego a hacer el mismo recorrido alguna otra vez , todo esté ahí , tal como lo dejé visto la vez anterior .
Además de mirarlo todo , acompañarlo con música le da un sentido particular , a veces de concordancia y otras de contraste , modificado por los sentimientos que me inspire la canción . . Por ejemplo , la alegría absurda que me da al escuchar ' A contracorriente ' , y notar que cuando se mira por la ventana de un móvil , todo parece escapar de la llegada de uno , yendo en sentido contrario a toda velocidad . O también , la melancolía de ' Ahora y siempre ' y la antitética vista alegre de una murga en una plaza al principio de la noche .
Viajar me provoca muchas cosas . O más bien , las provoca en mi cabeza . Y no hay nada como dejarse llevar por un torrente de reflexiones .
Eso sí , al bajar del colectivo a las 11 de la noche en una localidad casi desconocida y a 1 hora de mi casa , mejor abandonar un rato la reflexión . . y caminar un poco más rápido .
Møяweи
1 comentario:
Hola, ¿como estas?
Bueno como verás tengo
recontra abandonado mi blog
pero en cualquier momento voy
a seguir escribiendo, inspiracion
no me falta.
Respecto a lo q escribiste, yo me
la paso viajando todo el año y
aveces tambien pienso cosas parecidas, me la paso pensando, todo por culpa de ese viaje largo por la ruta .__. no se porque el descampado me motiva tanto... xD
en fin, un beso , nos hablamos, chau! ^^
Publicar un comentario